Ulises Campillay y Agustín Martín, con buenas performances en Mendoza

Ulises Campillay terminó 4° y 6° en la final de la categoría 150cc Guerrero y Senior respectivamente. Agustín Martín finalizó 11° en la Guerrero.

La tercera fecha del Campeonato Mendocino de Karting se realizó en el kartodromo «Ciudad de San Martín» en la vecina provincia. En el caso de Campillay compitió en dos categorías y tuvo resultados destacados. En la categoría Guerrero 150cc largó segundo en su serie luego del sorteo, y terminó en esa misma posición por detrás de Lautaro Chapla.

El piloto sanjuanino empleó un tiempo de 07:30:153 y finalizó a 3.950 del ganador. En la final largó cuarto y se quedó con ese puesto en la carrera. El triunfo fue de Patricio Alvarez Storni, mientras que Lautaro Chapla y Osvaldo Massoia completaron el podio.

En la categoría Senior 125 Pro era debut absoluto para el piloto de 16 años, que en clasificación fue noveno y en la final se quedó con un sexto lugar. La competencia la ganó Franco Meschini, seguido por Franco Bolzonella y Javito Nuñez.

Agustín Martín afrontó su segunda competencia en la categoría. En la segunda serie de la Guerrero 150cc terminó sexto con un tiempo de 07:38:532. En pista culminó quinto, pero un toque a un rival lo relegó al sexto puesto. En la carrera final largó 11 y llegó en el mismo puesto, a 22:239 de la punta.

Fuente: Emiliano Persia.

Entradas relacionadas