Nazareno Gómez fue de menor a mayor en Imola

Nazareno Gómez finalizó ayer en el vigésimo puesto luego de largar en la posición 31. Esto fue en el marco de la tercera fecha del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV), con el circuito de Imola como escenario.

En el autódromo Dino y Enzo Ferrari se realizaron dos competencias de la categoría SuperSport 300cc. El sábado Nazareno avanzó cuatro lugares y terminó 27, mientras que ayer fueron once las posiciones que ganó el motociclista de 15 años. El joven representa al equipo GP3 Pasama.

El fin de semana fue de menor a mayor porque primero se fue adaptando al circuito y a la moto Kawasaki Ninja 400cc, eso sumado a un problema para meter los cambios. Ayer la carrera fue más favorable al sanjuanino, quien aprovechó algunos incidentes y también pudo superar rivales para meterse entre los veinte mejores.

Por otro lado se realizaron pruebas en el Circuito San Juan Villicum, en las vueltas a los entrenamientos para las dos ruedas. Con su debido protocolo sanitario (hasta diez pilotos), organización y fiscalización de ASER, entrenaron ayer Sebastián Bongiovanni, Mateo Bongiovanni, Oscar Gómez, Nicolás Correa, Diego Venteo, Franco Pandolfino, Agustín Salazar, Gabriel Quiroga y Mauricio Quiroga.

Entradas relacionadas