Vicky Del Carril, con Las Leoncitas: «Esperemos dar lo mejor y seguir estando en consideración del cuerpo técnico»

La ilusión sigue estando ahí, más firme que nunca. Desde ayer y hasta el jueves, la hockista sanjuanina Victoria Del Carril encara la sexta concentración junto al preseleccionado argentino de hockey sobre césped Junior. Para la jugadora de Universidad este llamado para ser parte de la preselección, es un paso más buscando seguir en la mira del cuerpo técnico del seleccionado integrado por Fernando Ferrara, Santiago Capurro y Micaela Garrone, que desde hace meses vienen evaluando jugadoras de todo el país que aspiran a ser parte de «Las Leoncitas».

«Estoy muy contenta de poder seguir en el listado previo del cuerpo técnico. Eso significa que uno sigue haciendo las cosas como ellos aspiran. Esperemos dar lo mejor y seguir estando en consideración del cuerpo técnico», especificó la jugadora surgida y formada en Universidad.

La sanjuanina viajó el domingo y desde ayer ya concentra junto a 29 jugadoras de todo el país en el Cenard, Buenos Aires. Se prevé que continuarán con el filtro para ir reduciendo al grupo. Teniendo en cuenta que, si bien no está definido, quedarían dos concentraciones más para definir el seleccionado definitivo que encarará los objetivos desde el mes de agosto. Es que en la mira de Las Leoncitas aparecen el Campeonato Panamericano Junior a disputarse en Santiago de Chile desde el 16 al 29 de agosto y luego vendrá la Copa del Mundo Junior. Argentina es el último campeón de este certamen, que disputó su última edición en 2016 en donde Las Leoncitas vencieron por 4 a 2 a Países Bajos.

Las hockistas que integran el listado, además de la sanjuanina Del Carril, son Guadalupe Adorno, Sol Alias, Alfonsina Almada, Catalina Andrade, Brisa Bruggesser, Sofía Cairo, Azul Caucigh, Malena Cerviño, Francisca Concetti, Ana Luz D»odorico, Celina Di Santo, Candela Esandi, Valentina Frías, Martina Gabutti, Martina Grinbaum, Juliana Guggini, María Sol Lombardo, Morena Macera, Agustina Miranda, Victoria Miranda, Josefina Nardi, Candela Nobile, Daiana Pacheco, Sol Pagella, Gianella Palet, Lourdes Pérez, Mariana Pineda, Sofía Ramallo, Ana Paula Riera, Catalina Rodríguez, Josefina Rubenacker, Paula Santamarina y Micaela Sirera.

Fuente: Diario de Cuyo.

Entradas relacionadas