Ferrari no va más

Fin de ciclo en San Martín. Punto final para un proceso que arrancó bien e ilusionó, pero se tornó irregular hasta sufrir una dura goleada como la de este martes frente a Tristán Suárez. Tal cual se esperaba, Paulo Ferrari no continuará como DT.

El presidente Jorge Miadosqui confirmó la salida del entrenador en diálogo con Radio La Voz y aseguró que el objetivo es contratar a un reemplazante dentro de las próximas 48 horas para afrontar el encuentro del próximo martes a las 16, en Concepción, frente a Gimnasia de Jujuy. “No hay muchos técnicos en el mercado y no vamos a buscar a alguno que esté dirigiendo”, adelantó.

El mandamás verdinegro se mostró molesto por la derrota por 4-1 ante Tristán Suárez y dijo que “hablé con el técnico y entendió la situación, pero necesitamos un cambio de aire. Yo fui el primero que quería que a Ferrari le vaya bien, pero hay que tomar decisiones. Semanas atrás dudábamos porque estos jugadores hicieron una gran temporada el año pasado y pensábamos que íbamos a levantar, pero el segundo tiempo de hoy fue malo y lamentablemente, el fusible siempre es el ténico”.

Miadosqui también se refirió a la incómoda ubicación del Verdinegro en las posiciones de la Zona B de la Primera Naciona (está antepnúltimo) y manifestó que  “San Martín está en un lugar en el que no debe estar y por suerte no hay descensos, porque la situación sería peor. Por eso hay que tratar de enfriar esto y mostrarles un cambio a los jugadores que quieran quedarse”.

Por último, sostuvo que “hay que barajar y dar de nuevo para que todo empiece a caminar de manera distinta”.

Entradas relacionadas