San Martín sufrió un duro golpe en su visita a Tristán Suárez

San Martín volvió a tener una floja actuación y cayó por goleada (4-1) frente a Tristán Suárez en Buenos Aires, por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro en Buenos Aires comenzó siendo favorable para el Verdinegro, ya que a los 16 minutos se puso en ventaja por un gol de Jonás Aguirre tras una buena producción colectiva. Sin embargo, con el correr de los minutos bajó el nivel futbolístico y no pudo aguantar la victoria parcial hasta el entretiempo porque Gabriel Tomassini igualó el tanteador en el tercer minuto adicionado.

Lejos de renovar las ideas, San Martín salió aún más dormido en el complemento y los primeros diez minutos fueron una pesadilla. En tan solo 120 segundos (a los 7’ y 9’), el equipo local dio vuelta la historia con goles de Ezequiel Melillo y Braian Miranda para encaminar un nuevo golpe sufrido por el Verdinegro.

El equipo de Paulo Ferrari siguió siendo una sombra en el campo de juego y, a pesar de los cambios ofensivos, no hubo remontada. Ni siquiera un intento. Es más, Tristán Suárez selló la goleada con un gol de Enzo Arreguín cuando el partido se moría.

San Martín hizo agua en defensa y se desarmó completamente con el desarrollo del partido. Esta tarde sumó una dolorosa derrota que lo ubica en el antepenúltimo puesto de las posiciones de la Zona B y la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Jujuy, uno de los equipos que pelea entre los de arriba.

Entradas relacionadas