Empieza a tomar forma la mini ciudad deportiva de Caucete

El secretario de Deportes, Jorge Chica, dio detalles de lo que se viene en cuanto a proyectos con los que se trabajará en Caucete. Tal como lo había anunciado en su visita al departamento durante abril, el funcionario hizo hincapié en el futuro polideportivo a construir en la ciudad del Este. «Con la mini ciudad deportiva que va a tener Caucete buscamos seguir generando oportunidades a partir de la infraestructura», expresó.

Además, hizo un repaso de los objetivos y los avances del ambicioso proyecto respaldado desde Nación. «Ya se ha colocado la piedra basal de lo que será la nueva cancha, para que puedan utilizarla todas las instituciones que se dedican al fútbol en el departamento; la posibilidad de hacer el circuito de ciclismo, teniendo en cuenta que es un deporte que representa a los sanjuaninos y en eventos como la Vuelta a San Juan, la competencia pasa por el departamento; pero además, está el compromiso de generar para la familia césped sintético de una nueva cancha de Hockey», remarcó el jefe de la cartera deportiva.

Para concluir, adelantó que el sintético para la construcción de la cancha de hockey sobre césped llegará en el transcurso de los próximos meses, por lo cual significaría el primer bastión de la tan anhelada obra, y así «comenzar a armar esta ciudad deportiva paso a paso, y que cada una de las nuevas infraestructuras sigan generando la inclusión de jóvenes en el deporte».

Fuente: El Bastón.

Entradas relacionadas