Unión goleó a San Martín y Del Bono se prendió arriba

Este domingo se cerró la sexta fecha del Torneo de Invierno del fútbol local y el epicentro estuvo en el estadio 12 de Octubre de Villa Krause, donde Unión goleó por 3-0 a San Martín.

Nahuel Altamirano, Ramiro Sisterna y Gerardo Pinto marcaron los goles del Azul, que logró escalar en las posiciones del certamen doméstico.

En otro de los partidos, Rivadavia se impuso como visitante por 3-1 sobre Juventud Unida en Pocito. Cristian Molina anotó un triplete para el equipo del Oeste, mientras que Leonardo Rodríguez convirtió para el dueño de casa.

Por otro lado, Del Bono derrotó a domicilio a Árbol Verde en el Barrio Cabot con goles de Gerardo Morales y Monla, mientras que para el Verdolaga marcó Lucas Montaño.

Por último, hubo empate en cancha de Trinidad entre Desamparados y 9 de Julio. Fue 2-2 y para el Puyutano anotaron Mariano De la Vega y Emiliano Oropel, en tanto que para el equipo del Este convirtieron Iber Barrionuevo y Martín Alaniz.

Las posiciones, quedaron así: Colón 16 puntos; Alianza 15; San Lorenzo y Del Bono 13; Carpintería 11; Unión 10; Peñarol y Atenas 9; Desamparados y 9 de Julio 8; Árbol Verde 7; San Martín, Marquesado y Rivadavia 6; Trinidad y Aberastain 4; Villa Obrera 3; Juventud Unida 1.

Entradas relacionadas