Celebración de Patas: Universidad ganó la final por penales australianos a Lomas

Noticia en desarrollo

Este fin de semana fue el momento cúlmine del Torneo Celebración de hockey sobre césped sanjuanino y las jugadoras de Universidad se erigieron en las campeonas de Primera, tras derrotar por penales australianos a Lomas. En un reñido encuentro como buena final -con Lomas remontando en el marcador y la U consiguiendo la igualdad-, el tiempo reglamentario terminó con dos goles para cada equipo. En la definición, las Patas se impusieron por 4-2.

En Reserva, con los mismos protagonistas, Universidad venció por 3 a 0 a Lomas.

En la Primera B, Amancay se consagró una vez más al vencer a AOMA por 4 a 2 en un partidazo. Los goles fueron de Marta Reina, Valentina Meli, María Lirola y María Sánchez. Para AOMA abrió el marcador Luciana Berrido y aumentó María Gómez.

En categoría Sub 19, Universidad se impuso en la final a Amancay por un ajustado 1 a 0.

En la sub 16 el grito sagrado fue para la chicas del San Juan RC, que le ganaron 3 a 1 a Universidad. Los goles de la Topadora del Piuquen fueron de Guillermina De la Torre, María Luz Páez y María García. El descuento de Universidad lo hizo Guadalupe Ruiz.

En tanto, Universidad también fue campeón en Sub 14 tras vencer a Lomas de Rivadavia por 3 a 0, con goles de Martina Tapias en dos ocasiones y Constanza Ortiz. Martina resultó goleadora en su categoría.

Fuente: AsociacionSanjuaninaDeHockey y CuartoTiempoSJ

Entradas relacionadas