Copa Argentina de beach handball: Vial fue sexto y las chicas de Peñaflor, séptimas

La Copa Argentina de beach handball, en Puerto Madryn, llegó a su fin este domingo con una destacada participación de los representantes sanjuaninos.

En la rama masculina, Vial San Juan cayó frente a CEF 26 por 2-1 en shot out y quedó en el sexto puesto entre 16 equipos de todo el país, una ubicación similar a la del año pasado cuando finalizaron quintos.

El plantel del equipo sanjuanino estuvo compuesto por Fabricio Frías, José Castilla, Juan Ribes, Gabriel Barón, Fernando Yáñez, Martín García, Marcos Mugas, Agustín Baudonnet, Jesús Prado, Matías Estevez, Ignacio Castro y Santiago Peralta.

En tanto que el cuerpo técnico estuvo integrado por Gastón Olmos, Gustavo Ríos y el delegado Juan Maza.

Los equipos de Ifesflysummers tanto en damas como en varones, se consagraron en el certamen que se disputó en Puerto Madryn, y clasificaron al Sudamericano.

Por su parte, Peñaflor dejó una gran imagen en el debut de un equipo femenino de San Juan en la Copa Argentina. Las chicas del conjunto de San Martín superaron por 2-0 a sus pares de ABC y finalizaron en la séptima ubicación entre 15 participantes.

El plantel de las Canarias fue el siguiente: Verónica  Díaz, Camila  González, Guadalupe Haro, Sol Rodríguez, Lucía Segovia, Rocío Merchán, Ruth Díaz, Anabel Barbero y Candela Garramuño. DT: Verónica Calvo.



Entradas relacionadas