‘Chuchu’ Ramírez, uno de los pilares de Ausonia: «El equipo está concentrado y enfocado»

La Liga Nacional Masculina de Vóleibol se jugará en la ciudad cordobesa de Villa María entre el 15 y el 24 de febrero con la participación de 32 equipos de 16 provincias, con Ausonia y Banco Hispano como representantes de San Juan.

De esta manera, la ex Liga A2 tendrá 176 partidos en 11 días con equipos de Córdoba, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Entre Ríos, Santa Fe, Formosa, Salta, Tucumán, Chaco, Corrientes, San Luis y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Juan Cruz Ramírez, uno de los pilares del equipo italiano, se mostró expectante de cara a lo que viene. «La verdad que venimos trabajando muy bien, el equipo está concentrado y enfocado en lo que el técnico pide, cada uno de los jugadores aporta su granito de arena para llegar en excelentes condiciones a la liga», dijo.

«En lo personal me siento excelente, es un trabajo que empezamos ya hace tres meses y hoy en día se pueden ver los frutos. Trato de entrenarme lo mejor posible para estar siempre a disposición del técnico y poder ayudar al equipo», agregó.

Chuchu aseguró que «el objetivo planteado es estar dentro de los 16 primeros y así poder obtener la plaza para la próxima Liga Nacional».
Con respecto al nivel de los rivales, Ramírez indicó que se trata de «equipos fuertes, que vienen trabajando desde hace tiempo. Las zonas están todas muy parejas y nadie va a regalar nada, los partidos van a ser muy duros».

«Ausonia está formado en un 90% por chicos nacidos en nuestro club y eso es por el buen trabajo que se viene haciendo desde años en inferiores y seguramente vamos a seguir creciendo», concluyó.

Ausonia integra la Zona 1 junto a Tucumán de Gimnasia, Amuvoca de Calafate, River, Matanza Vóley, Rivadavia de Villa María, Sarmiento y Regatas de Santa Fe.

Entradas relacionadas