Fernández: ‘No me echó la gente de mi pueblo’

Hace unos días atrás, el volante derecho de San Martín Marcos Fernández arribó a su ciudad natal llamada Matilde (1000 habitantes), a 40 kilómetros de la capital de Santa Fé a raíz del permiso cedido por el Gobierno Nacional para aquellas personas que se encontraban varadas en distintos puntos del país.

Al llegar a su pueblo (como él lo denomina afectuosamente) se encontró con la situación de que estaba el personal policial de aquel lugar pidiéndole distintos papeles y el motivo por el cual se encontraba allí, ya que en Matilde sabían que él había llegado desde nuestra provincia. ‘Debo aclarar que a mí no me echó nadie del pueblo, pero sí la policía insistió en que me fuera del lugar, y tuve que irme a Santa Fé Capital para pasar la cuarentena obligatoria‘ remarcó el santafesino.

Tiempo después, el jugador posteó una publicación en su cuenta de facebook donde él cuenta lo sucedido. ‘Hace unas horas atrás puse algo en facebook y, sin consultarme, distintos medios pusieron cosas equivocadas sobre mí y es por eso que agradezco a ustedes por haberme llamado y preguntado. La pasé mal en aquel momento, pero entiendo que la gente que maneja el pueblo piensa de otra manera y me tuve que ir’ cerró.

Entradas relacionadas