Un club de futsal en Rawson llama a la solidaridad

Mediante redes sociales, Escobar Futsal Club, ubicado en el Barrio Escobar de aquel departamento hizo un llamado a la solidaridad para armar bolsones de mercadería y ayudar a los que más necesitan.

Respecto a esto, uno de los encargados de dicha campaña y cara visible del club, Guillermo Ortiz nos cuenta que ‘Desde sus inicios el club se caracterizó por sacar a los chicos de la calle. Actualmente a nuestra institución concurren más de 60 personas a partir de los seis años de edad, incluyendo inferiores y primera división en masculino y femenino’.

Comunicado emitido por la entidad del Departamento Rawson.

En cuanto a la campaña solidaria iniciada, dijo que ‘Acá hay gente de escasos recursos en toda la zona, lamentablemente esta situación en la cual está casi todo parado ha afectado considerablemente a compañeros del plantel de Primera División Masculina y muchos chicos que están en el club, en la casa no tienen ni para comer. Desde Gobierno nos han ayudado con diez módulos alimentarios pero no es suficiente, por eso apelamos a la solidaridad de la gente que de a poco se va acercando’ comentó.

Mirá el flyer para mayor información:

Entradas relacionadas