El León venció al Lechuzo y pasó de ronda

Por la fecha 5 del Regional Amateur, Trinidad venció de local a Alianza por dos a cero. El León sacó boleto a la siguiente ronda.

El gol fue convertido a los 46 del primer tiempo (adiciono dos minutos más) por Ferreyra, tras un tiro de esquina en el cual no pudo despejar la defensa visitante dentro del área chica. Hasta ese momento el León era más que el visitante.

En el complemento se tornó mucho mas trabado, pero las ocasiones mas claras eran del local: un remate rasante de Cabañas, un cabezazo de Pelletan que se fue apenas por encima del travesaño. Alianza carecía de ideas en ofensiva pero apostaba a la velocidad de Salinas y Terrero. A los 30 tuvo el empate los dirigidos por Pallaroni, a través de un remate violento de Salinas que pudo despejar Roa a medias y luego terminó despejando la defensa Trinitense. A los 36 llegó el segundo tanto del local por intermedio de Cabañas, tras un derechazo fortísimo al palo del arquero Urraburo y desatar la locura en El Templo. Los nueve minutos restantes fueron de absoluto dominio del equipo local que abrochó el pasaje a la siguiente fase. Alianza deberá ganar ante Colon en Santa Lucía para acceder a la segunda ronda.

SÍNTESIS

Trinidad: Lucas Roa; Jesús Vila, Nahuel Altamirano, Lucas Suesa, Hernan Vega; Facundo Gonzalez, Oscar Barrios, Marcelo Guajardo, Agustín Ferreyra; Victorio Martiní y Facundo Pelletan.
DT: Víctor Hugo Cabello.

Alianza: Federico Urraburo; Facundo Mallea, Sergio Moreno, Alan Salinas, Ramon Gomez; Juan Castro, César Lopez Fretes, Wilfredo Brombale, Pedro Terrero; Francisco Salinas y Gonzalo Narvaez.
DT: Luis Pallaroni.

Goles: Agustín Ferreyra y Carlos Cabañas (TRI)

Cambios: Carlos Cabañas por Victorio Martiní (TRI); Franco Lepe por Cesar Lopez Fretes (ALI); Blas Diaz por Wilfredo Brombale (ALI); Cristian Villegas por Alan Salinas (ALI); Dario Aballay por Facundo Gonzalez (TRI); Enzo Muchino por Carlos Cabañas (TRI).

Árbitro: Cesar Castro (Caucete).

Entradas relacionadas