Trinidad y Alianza definen la clasificación

Esta noche a las 21:30 en el Barrio Atlético, Leones y Lechuzos abrirán el penúltimo juego de la zona 2 en un partido que tendrá ambas parcialidades. Colon queda libre.

El torneo que cuenta con más de 200 equipos de todo el país entra en la etapa de definición para saber quienes son los clasificados a segunda ronda, donde será bajo el mismo formato que la primera. Para Trinidad (2 puntos) es el último partido de esta fase, y sólo le sirve el triunfo para clasificar; si empata depende del resultado de Alianza – Colón.

Por el lado de Alianza (4 puntos) es el puntero de la zona, con el empate o la victoria le alcanza para abrochar el pasaje a la siguiente instancia. En caso de que esto ocurriera también clasificaría el Merengue. Los valores de las entradas serán de 200 la popular y 350 la platea.

Por la zona 1, ya esperan a los equipos del Gran San Juan Defensores De Boca de Los Berros y Peñaflor, quienes obtuvieron sendas victorias el fin de semana ante Sportivo Del Carril (1-0) y Asociación Deportiva Albardón (3-2) respectivamente.

Foto: Carlos Martín.

Entradas relacionadas