Lima2019: Tabachnik, con la ilusión como la primera vez

Pablo Tabachnik ya se encuentra con el seleccionado argentino de tenis de mesa entrenando en Lima, en vísperas de la competencia que comenzará el domingo, en la modalidad de dobles.

El sanjuanino, que participa por séptima vez consecutiva en unos Panamericanos (debutó en Mar del Plata 1995 y ganó medalla en 5 de las 6 ocasiones anteriores), intervendrá en la modalidad por equipos, que comenzará el próximo jueves.

En la fase de grupos, Argentina se medirá con Perú y Paraguay. Los dos primeros equipos clasificarán a los cuartos de final. El equipo masculino está también integrado por Gastón Alto y Horacio Cifuentes, con quien Tabachnik alcanzó la medalla de plata en los Sudamericanos Cochabamba 2018. En esta modalidad se enfrentan en cada duelo en n formato similar a la Copa Davis del tenis. Hay cuatro partidos en singles y uno en dobles.

Luego del entrenamiento, Tabachnik afirmó que su objetivo es volver a llevarse una medalla de Lima, en lo que será su última intervención en un ciclo olímpico. A pesar de su trayectoria, Tabachnik reconoció sentirse expectante como si fuera su primera incursión en unos Juegos Polideportivos.

 

Entradas relacionadas