Lima2019: Aparece en escena Maribel Aguirre

A las 14,19 -hora argentina- del sábado 3 de agosto de 2019 se producirá un momento que no será uno más en la vida de Maribel Aguirre. Será el comienzo de su participación en la prueba de Omniun, en el velódromo de Videna, una de las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De los 9 sanjuaninos que participan en estos Juegos, la ciclista es la que participará en más pruebas. Su debut en la pista será en Omnium y luego competirá en las dos de ruta: contrarreloj individual y el pelotón. Pero eso sucederá la próxima semana.

Para hoy sábado, empezará en el Scracht. A las 15.04 ocurrirá la tempo. En el turno vespertino, a las 20.18 se desarrollará la Eliminación y desde las 21.38, la carrera por puntos. En total, son 16 ciclistas las que competirán por un lugar en el podio.

Será el debut absoluto de Maribel en unos Panamericanos, como la mayoría de los sanjuaninos 8a excepción de Gonzalo Molina y Pablo Tabachnik). Aunque ya estuvo en los Sudamericanos del año pasado en Cochabamba, al igual que Fernanda Pereyra, Rubén Ramos, Agustín Bugallo, Tabachnik y Molina. Y también está en el lote de repetir la alegría de estar en la ceremonia de premiación, luego de la presea de bronce que se llevó de la ciudad boliviana en la Madison (este año no compite porque su compañera, Cristina Greve, fue mamá recientemente).

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts