TR Series: Persia sumó un nuevo podio y Flaqué finalizó 4to

Este fin de semana el autódromo Ciudad de Concordia, en Entre Ríos, recibió la 2da fecha del Top Race Series, donde los sanjuaninos Fabricio Persia y Fabián Flaqué finalizarón 3ro y 4to respectivamente. Persia se posicionó 2do en el torneo con 31 unidades, mientras que Flaqué marcha 6to con 16.
El piloto del Inbest Racing, al volante del Chevrolet Cruze #71, Fabricio Persia sumó su segundo podio consecutivo en la temporada y conquistó importantes puntos. Con este resultado, Persia quedó como escolta en el campeonato con 31 unidades, mientras que Gastón Pacioni lo lidera con 36 puntos.
Del otro lado, el representante sanjuanino del Octanos Competición, Fabián Flaqué, completó la final dominical entre los cinco mejores de la fecha. Al volante del Fiat #17, Flaqué logró cruzar la bandera a cuadros en 4to lugar, detrás de Fabricio Persia, tras largar desde el quinto lugar de la grilla de salida. El sanjuanino logró hacerse con valiosos puntos en Concordia, tras su paso por La Pampa donde no pudo sumar unidades.
Los días 10, 11 y 12 de mayo se llevará a cabo la próxima presentación de la categoría donde los pilotos sanjuaninos serán locales, ya que tendrá como escenario el mítico autódromo sanjuanino «El Zonda» Eduardo Copello.

Entradas relacionadas