El Turismo Nacional volvió a rugir en suelo sanjuanino

Este fin de semana San Juan fue uno de los epicentros del deporte motor, tras recibir la 3ra fecha del Turismo Nacional en el Circuito San Juan Villicum, donde participaron los sanjuaninos Gabriel Da Rold y los hermanos Facundo y Diego Leánez en la Clase 2, cada uno de ellos al volante de un Toyota Etios.

Tras 23 años de ausencia, la categoría, que volvió a rugir en suelo sanjuanino, contó con la participaron de 67 vehículos, 36 en la Clase 2 y 31 en la Clase 3. Dentro de la Clase 2, Facundo Leánez fue excluido por maniobra peligrosa, Diego Leánez finalizó 17to tras una recarga de 1 puesto por el mismo motivo que su hermano, mientras que Gabriel Da Rold concluyó 23ro en su debut en el Turismo Nacional. Ever Franetovich lideró la categoría menor, Sebastián Pérez lo escoltó y Miguel Ciaurro completó el podio.

La siguiente competencia en el trazado albardonero será el 18 y 19 de mayo, cuando el Super TC 2000 se presente en una nueva fecha de la categoría. En tanto, la próxima cita del Turismo Nacional se disputará del 10 al 12 de mayo.

Entradas relacionadas