Joaquín Naranjo hizo podio en la 4ta fecha de la International Cup Series

Al volante del karting #214, Joaquín Naranjo hizo podio en la 4ta fecha del Campeonato International Cup Series, tras cruzar la bandera a cuadros en tercer lugar dentro de la clase Prejunior. El joven piloto sanjuanino fue uno de los protagonistas de final dominical disputada en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Naranjo comenzó la jornada con la tanda de entrenamientos Warm Up, en la que no logró los resultados esperados tras detectar una junta en el carburador que perjudicaba el rendimiento del motor. Ya en la prefinal, que contaba con una extensión de seis giros, el pibe sanjuanino finalizó 5to tras largar desde el puesto seis.
Finalmente, en la carrera decisiva del día, Joaquín supo hacerse espacio dentro del pelotón a lo largo de las 16 vueltas, conquistando varias posiciones hasta cruzar la bandera a cuadros en 3er lugar. De esta manera, el representante de la Provincia integró el tridente de los pilotos más veloces de la final dominical. La próxima cita de la categoría se disputará los días 18 y 19 de mayo, en el kartódromo Internacional de Ciudad Evita.

Entradas relacionadas