Jugadores y cuerpo técnico de Obras compartieron las emociones de un duelo infartante

En un Aldo Cantoni eufórico, Obras San Juan Vóley hizo valer la localía y demostró superioridad en cancha frente a Bolivar Vóley al imponerse por 3 a 2. El cuerpo técnico y los jugadores de Obras describieron las emociones y sentimientos que los invadieron tras una victoria histórica, que los acerca al sueño de coronarse como campeones de la Liga de Voleibol Argentina de la era moderna.

El punta receptor Rodrigo Quiroga, que destacó como uno de los protagonistas de la noche, expresó cuáles fueron las primeras sensaciones que trajo consigo el triunfo y reveló los aspectos que les permitieron imponerse frente a Bolivar.

«Ahora hay que pensar en el partido que viene»

Por su parte, Juan Manuel Serramalera, director técnico del plantel sanjuanino hizo hincapié en las claves que les permitieron forzar un quinto juego. Además, adelantó cómo serán los días previos a la final.

«Estamos viviendo una final histórica»

El armador del plantel, Matías Sánchez, manifestó la alegría de haber igualado la serie y destacó los aspectos que les permitió cumplir tal objetivo.

«Iremos el jueves a poner lo máximo en Bolivar»

El líbero, Franco Massimino, se arriesgó a declarar si tiene o no cábalas, pero descartó tener que cumplir alguna promesa en caso de ser campeones.

«No soy de prometer nada»

Entradas relacionadas