Obras ganó un partidazo y mantiene viva la esperanza de coronarse campeón

En el estadio Aldo Cantino, Obras San Juan Vóley se impuso en el tie break frente Bolívar Vóley y llevó la definición de la Liga de Voleibol Argentina a un quinto juego. El histórico elenco sanjuanino se quedó con el cuarto cruce de la final, con parciales de 21-25, 25-23, 26-24, 18-25 y 15-12. El próximo partido, que definirá al campeón, se disputará el jueves en el estadio República de Venezuela.

En un encuentro para el infarto, Obras fue superior ante el plantel bonaerense y forzó un quinto encuentro en Bolivar. Si bien el cuarto cruce de la llave destacó por la paridad y el equilibrio de juego entre ambos elencos, Obras mantuvo un ritmo superior a Las Águilas que les permitió imponerse con una diferencia de tres puntos en un tie break que tuvo a los cubanos Jesús Herrera y Osniel Melgarejo como estandartes.

El partido que definirá al nuevo campeón de la Liga de Voleibol Argentina se disputará este jueves en el estadio República de Venezuela, donde los dirigidos por Serramalera serán nuevamente visitantes.

Entradas relacionadas