Voley: Universidad campeón invicto en el Argentino de Clubes

Desde el 21 al 23 de septiembre la Federación Cordobesa de Voleibol recibió a la Copa de Clubes Campeones de categoría Sub 19 en el cual se consagró la Universidad Nacional de San Juan en rama femenina. Las patitas ganaron todos los partidos que disputaron y sumaron un nuevo trofeo para sus amplias vitrinas.

El viernes por la mañana dio inicio la acción de ambas ramas, jugando “todos contra todos” (a dos sets ganados), en las canchas del Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba. Universidad Nacional de San Juan se ubicó en la primera posición invicto de la Fase Regular seguidas por Atenas y Echagüe de Paraná.

En la tercer y última jornada, UNSJ ganó su pasaje a la final derrotando a Municipalidad de Córdoba, mientras que Atenas hizo lo propio ante Echagüe, ambos por 3 a 0. En la final, las sanjuaninas lideraron los primeros sets y aunque Atenas se acercó bastante en el tercero, lo cerraron 26-24 y se consagraron así campeonas de la categoría.

 

POSICIONES FINALES:

Rama Femenina:

1° Universidad Nacional de San Juan

2° Asociación Deportiva Atenas

3° Echagüe de Paraná

4° Municipalidad de Córdoba

5° Club Universitario

6° Paraná Rowing

7° Regatas Chaco.

 

Listado de jugadoras:

Juliana Ocaña, Luciana Porcel, Guadalupe Marin, Florencia Ontivero, Milagros Bevilacqua, Analía Carrizo, Sol Guevara, Lucia Tobio, Amira Tarabay y Victoria Camargo.

DT: Alejandra Baigorri

As: Ana Lauria

 

Fuente: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas