Mañana llega a San Juan la antorcha olímpica

La llama que simboliza los valores olímpicos y que representa a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 llega mañana a las 19:30 a San Juan. Todo comenzará partiendo de avenida José Ignacio de la Roza entre Mendoza y Entre Ríos. Recorrerá avenida Central hasta avenida España, donde ingresará a la Plaza del Bicentenario. Allí estará montado un escenario con show final de Pijama Party y todo el espectáculo de los Juegos de la Juventud. Con entrada libre y gratuita.

Los relevistas serán: Roberto Roldán, Fernanda Illanes, Facundo Cordero, Paula Diloreto, Julián Suraci, Viviana Chávez, Duilio Ramos, Maribel Aguirre, Gonzalo Tellechea y Leonela Yúdica. Como acompañantes estarán presentes: Gonzalo “Chalo” Molina, Pablo Tabachnick, Marta Orellana, Jorge Elgueta, Oscar Villalobos, Rodrigo Quiroga, Miguel Gómez, Alfred Bridge y José Méndez.

Finalmente, la organización de los Juegos, realizó un concurso para sumar a la comitiva que acompañe el Tour de la Antorcha a un vecino de San Juan, resultando ganador del mismo Juan Cruz Díaz Orotegui, quien se sumará a las personalidades mencionadas anteriormente.

 

Entradas relacionadas