Tras el receso, Obras comenzó la pretemporada

Tras el receso de la temporada anterior, Obras San Juan Voley retomó la actividad. El elenco sanjuanino comenzó a trabajar en lo físico de cara a los compromisos que afrontará este 2018-2019 donde buscará, como lo hace en cada temporada, ser protagonista del vóleibol nacional.
De cara a los futuros desafíos, Obras mantendrá prácticas en doble turno a cargo del cuerpo técnico mientras espera por la llegada del técnico Juan Serramalera, quien está transitando sus últimos pasos con la Selección de China.
Bajo las órdenes de Santiago Paredes y Toti Fernández, el plantel local comenzó con los trabajos de gimnasio en la tarde del lunes y completarán doble turno haciendo prácticas de vóley por las mañanas.
Matías Sánchez, Pachi Massimino y Osniel Melgarejo son los únicos jugadores que no comenzaron la pretemporada. Sánchez y Massimino acaban de concluir una competencia internacional con la Selección Argentina, en tanto el cubano Melgarejo se encuentra disputando con su selección el mundial que está en desarrollo en Italia y Bulgaria.
En cuestiones de días, el armador, el líbero y el punta receptor estarán trabajando a la par de los que sí empezaron con las tareas como Rodrigo Quiroga, Jonadabe Carneiro, Rodrigo Aschemacher, Baiano, Juan Bucciarelli y Francisco Lloveras, entre otros player.

Entradas relacionadas