Las chicas de vóley, listas para dar el golpe

Juegan en la Universidad, representan a la Municipalidad de Chimbas y están listas para dar el golpe en Mar del Plata. Son las chicas de las categorías Sub 15 y Sub 17 que formarán parte de la delegación que representará a San Juan en los Juegos Evita.

La profe Carolina Notario contó que comenzaron a prepararse desde principios de año y que todo el esfuerzo que pusieron en cada entrenamiento dio sus frutos en la instancia provincial de los juegos, donde mostraron un gran nivel y sacaron pasajes para competir a nivel nacional. «Es un premio al esfuerzo que hicieron durante todo el año», sostuvo Notario, quien viajará por tercera vez a La Feliz.

«Ahora nos vamos a encontrar con equipos muy buenos, pero las chicas están muy entusiasmadas y concentradas en dar lo mejor en la competencia», agregó la profe sobre lo que se viene. A diferencia del año pasado, en el que sólo la Sub 17 del club consiguió la clasificación, este año lo lograron las dos categorías. «Es mayor la motivación, pero también más trabajo», lanzó entre risas la entrenadora.

Respecto a sus expectativas, Notario puso la vara alta y dijo que van en busca del podio. ¡Suerte chicas!

 

SUB 15

 

 

Ailén Caballero

Celeste Caballero

Valentina Fernández

Luz María Tello

Valentina Martín

María Luz Caballero

Josefina Ortis

Macarena Ocaña

María Paula Guevara

Guadalupe Pereyra

 

SUB 17

 

 

Martina Fernández

Lucía Tobio

Agustina González

Victoria Camargo

Delfina González

María Paula Toro

Laura Castellano

Victoria Ortis

Martina Oro

Juliana Vallejos

 

PROFES:

Carolina Notario

Cecilia Ramella

Valentina Videla

Entradas relacionadas