Duro golpe: Christensen anunció que no estará en los Juegos de la Juventud

En lo que fue un verdadero sacudón por lo inesperado, Santiago Christensen anunció que no formará parte de la delegación argentina que participará en la competencia de ‘Escalada Deportiva’ durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre próximos.

El joven de 17 años explicó en una publicación que realizó en su cuenta de la red social Facebook que no está disponible la plaza que le asignó la Federación, un duro golpe ya que en julio pasado la misma entidad le había informado que le asignaba ese lugar, por entonces confirmado.

De esta manera, habrá dos sanjuaninos participando en la tercera edición de los juegos de la Juventud: Fernanda Illanes en patín carrera y Juan Hierrezuelo en básquetbol 3×3.

A continuación, la transcripción fiel a la publicación de Santiago en su cuenta de Facebook, informando que no participará en la cita olímpica:

Amigos, les comento que en relación a mi participación en los juegos olímpicos de la juventud, me informaron desde la federación que ya no esta disponible el lugar que se me había asignado para los juegos.
Como sabrán yo esperaba esta oportunidad con mucha ilusión y sé que ustedes también. No estoy enojado, supongo que cada uno intentó hacer lo que estaba a su alcance para evitar este momento.
Quiero agradecer mucho a todos los que me apoyaron para llegar hasta este punto y a los que están en este momento tan preocupados por mi futuro deportivo. Más allá de la bronca y tristeza que esta situación provoca, quiero que sepan que voy a seguir adelante, enfocado y motivado en todo lo que viene.
Aunque no vaya a participar de los Juegos voy a estar ahí alentándo a @valeaguado y al resto del equipo».

Entradas relacionadas