¡Tapa todo el arco!

Se llama Dave Mussard, es el portero de la selección africana de Seychelles, ha acaparado miradas y se ha vuelto viral en las redes sociales no precisamente por sus atajadas, sino por su impresionante físico un poco pasado de peso.

Su país perdió este sábado 0-3 ante Nigeria en duelo correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones 2019, sin embargo, Mussard se lución con una que otra atajada de lujo ante el equipo rival.

De acuerdo con la Federación de Fútbol de Seychelles, el portero mide 1.87 metros aunque no se precisa su peso. El portero también es pastelero en un hotel, pues como la mayoría de los convocados a su selección, tienen otra profesión para ganarse la vida, pues juegan gratis con el equipo nacional de su país.

Aquí te compartimos una muestra de la actuación del arquero ante las Águilas de Nigeria, que también tuvieron su primer partido oficial después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cochM56OQnk?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

Entradas relacionadas