DR40: Ontiveros sigue dentro del top 10

La décima edición del YPF Desafío Ruta 40 2018 llegó a la provincia de La Rioja con la Etapa 4 que unió Tinogasta con Villa Unión, la especial más extensa de la carrera que tuvo un recorrido de 320 kilómetros cronometrados. Los sanjuaninos participantes de esta competencia son Alberto Ontiveros (#23) y Pablo Galoviche (#32) en motos; mientras que Alejandro Puyg en autos (#310).

En la cuarta etapa «Puchi» Ontiveros llego número 11 y Galoviche 19, en la general están en las posiciones 10 y 18 respectivamente. En la categoría autos Puyg terminó esta etapa décimo segundo y en la general se encuentra ubicado en la posición 12.

La quinta y última etapa de la décima edición del Desafío Ruta 40 se disputará este viernes. Serán 200,48km de especial. El tramo que unirá Villa Unión con San Juan será la más variada del rally, combinando caminos de montaña, ríos de arena con salares y navegación con velocidad. Nuevamente, los paisajes serán protagonistas destacados de la jornada.

Mañana se realizará el Podio de llegada y la entrega de premios para los pilotos del Desafío Ruta 40. La misma se hará de 17 a 18hs, frente al Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan. Con entrada libre y gratuita para el público.

Entradas relacionadas