Bruno Lima: «En el Mundial tenemos que ir paso a paso»

El sanjuanino Bruno Lima es el único representante de la provincia que se pondrá la albiceleste en el Mundial Italia- Bulgaria 2018 que tendrá lugar del 10 al 30 de septiembre. El central y el armador de UPCN, Martín Ramos y Maximiliano Cavanna, también integran el listado de 14 jugadores mundialistas. El equipo nacional viajará el próximo 4 de septiembre rumbo a Europa donde en la previa del Mundial jugará amistosos contra Holanda el 6, 7 y 8 próximo.

«Tenemos que ir paso a paso», dijo el sanjuanino en charla con La Excusa Deportiva y agregó «hay que pasar de grupo para pensar en lo que viene». Para el convocado a la selección «sería un gran logro llegar al final six». Escuchá las palabras de Bruno Lima:

En cuánto a cómo se siente él días antes de viajar dijo «estoy muy ansioso por estar ahí y empezar a jugar» y expresó que los amistosos previos a la competencia sirven para empezar a jugar el mundial con muchas ganas y aflojar un poco la ansiedad.

A diferencia del jugador que estaba por viajar a los Juegos de Río en 2016 Bruno Lima expresó sentirse más confiado dentro de la cancha, «la diferencia es que tengo dos años mas, tengo más experiencia y más confianza. Tengo más rodaje con la selección». Escuchá a Bruno Lima, en exclusiva, con La Excusa Deportiva

Los 14 nombres que dió Julio Velasco y representarán al combinado nacional en la competencia son:

Armadores: Luciano De Cecco – Maximiliano Cavanna
Opuestos: José Luis González – Bruno Lima
Centrales: Martín Ramos – Sebastián Solé – Agustín Loser – Pablo Crer
Puntas: Facundo Conte – Tomás López – Lisandro Zanotti – Cristian Poglajen
Líberos: Ignacio Fernández – Alexis González

Argentina se encuentra en el Grupo A, que jugará en Florencia, Italia y el fixture para el seleccionado nacional es el siguiente:

12/9 15:30 Argentina vs Bélgica
14/9 15:30 Argentina vs República Dominicana
15/9 16:15 Argentina vs Italia
17/9 15:30 Argentina vs Eslovenia
18/9 12:00 Argentina vs Japón

 

 

Entradas relacionadas