Triatlón: Tellechea y Medard representarán a la provincia en Hungría

Tanto Facundo Medard como Gonzalo Tellechea viajan a Hungría para una Copa del Mundo. Tellechea explicó que «hay tres semifinales y quedan 10 corredores de cada una para la final» agregó que viaja junto a Medard. «Va a haber doble representación sanjuanina en Hungría y es un hecho muy importante» dijo Gonzalo.

Escucha a Gonzalo Tellechea hablando sobre lo que se viene en Hungría, en exclusiva con la Excusa Deportiva:

El sanjuanino Gonzalo Tellechea participó en el Gran Prix de Francia, «pienso que hice una carrera muy bien, después de lo que me paso en Brasil» y agregó «al Panamericano llegué muy pasado de entrenamiento, perdí peso y quedé muy débil».

El triatleta ahora se siente un poco mejor, logró subir un poco de peso y recuperar fuerzas, en el Gran Prix Gonzalo explicó que nadó y pedaleó bien y corrió muy bien. «En Paris es difícil correr porque no hay circuito, no teníamos referencias», dijo el sanjuanino. «Estoy muy contento, me había asustado un poco con lo que me pasó en el Panamericano de Brasil» concluyó.

Escucha las palabras de Gonzalo Tellechea sobre el Gran Prix de Francia, en Exclusiva con la Excusa Deportiva:

Por otro lado, la otra figura del triatlón sanjuanino Facundo Medard corrió una carrera en España en la zona de Poio. «Quedé primero en la general, me sentí con muy buenas sensaciones. Estoy muy contento», fueron las palabras del sanjuanino con la Excusa Deportiva.

 

Entradas relacionadas