Agustín Bugallo: «Estoy muy contento de haber podido jugar un torneo de tanto prestigio»

El sanjuanino Agustín Bugallo formó parte del seleccionado masculino nacional de hockey sobre césped que participó de la última edición del Champions Trophy. «Fue un lindo torneo» dijo Bugallo y agregó «el equipo anduvo muy bien respecto al nuevo cuerpo técnico».

Si bien los resultados no fueron los mejores, Bugallo explicó que el equipo respondió muy bien a las directivas de Germán Orozco, el nuevo DT de Los Leones.

«En lo personal estoy muy contento de poder jugar otro torneo de tanto prestigio como es el Trofeo de Campeones», dijo Agustín y explicó que el haber jugado en Holanda le dio al torneo otros condimentos que lo hicieron mejor ya que en ese país el hockey sobre césped es un deporte muy popular.

Ahora Los Leones tienen unas semanas de vacaciones y arrancan unas giras preparatorias al mundial que es en  Bhubaneswar (India) desde el 28 de noviembre hasta el 16 de diciembre.

«Fue muy especial porque era el último Champions»

«El equipo fue respondiendo de menor a mayor»

«El torneo estuvo buenísimo»

Los Leones en su debut vencieron a Holanda 2-1 y luego perdieron ante la India 2-1. En la tercer fecha empataron con un gol versus Bélgica y perdieron 4-1 ante Pakistán. En la búsqueda del bronce, los albicelestes cayeron ante el local por 2-0.

Entradas relacionadas