Volleyball National League: Argentina quiere ante Irán su primera victoria

Esta noche arranca en el Estadio Aldo Cantoni el segundo weekend de la Volleyball National League (VNL). Y Argentina buscará desde las 21, ante Irán, su primera victoria.

El balance del primer weekend fueron tres derrotas ante Estados Unidos (3-2), China (3-0) y Bulgaria (3-1). Esta noche el seleccionado nacional arranca una serie de desafíos exigentes. Primero ante Irán, luego Canadá y por último Italia.

Para estos compromisos, el entrenador decidió hacer tres cambios respecto de los convocados para el primer weekend. De esta manera, se sumarán Facundo Conte, Cristian Poglajen y Sebastián Solé en lugar de Alejandro Toro, Ezequiel Palacios y Pablo Crer. El resto del equipo será el mismo que disputó los primeros tres juegos.

 

El equipo argentino
Armadores: Maximiliano Cavanna y Matías Sánchez
Opuestos: Martín Ramos y Bruno Lima
Centrales: Sebastián Solé, Agustín Loser y Joaquín Gallego
Puntas: Facundo Conte, Christian Poglajen, Tomás López, Lisandro Zanotti y Jan Martínez
Líberos: Santiago Danani y Franco Massimino

 

Lo que tenés que saber

La venta de entradas para la VNL en San Juan, ya se está realizando a través de los clubes sanjuaninos y en Federación Sanjuanina de Voley, y por el sistema de venta denominado Ticketek.

Pueden adquirirse abonos por los 3 días de competencia, o bien entradas individuales por cada jornada, teniendo en cuenta los siguientes ítems a saber:

1) La venta las entradas de la VNL por Ticketek, pueden adquirirse ingresando al siguiente link: http://www.ticketek.com.ar/vol…/estadio-cerrado-aldo-cantoni

2) Platea Oeste: tiene un valor de $ 700 el abono y sólo por Ticketek. No se venden entradas diarias, sólo abonos. Los clubes sanjuaninos no venden abonos de platea Oeste, sólo Ticketek

3) Platea Este y Sur Baja: $ 500 abono y $ 180 por día. En San Juan los clubes o Federación Sanjuanina de Voleibol (25 de Mayo 381 oeste) venden los abonos. Sólo por Ticketeck se adquieren las entradas por día.

4) Popular Norte Alta y Sur Alta $ 300 abono y $ 140 por día. En San Juan los clubes o Federación Sanjuanina de Voleibol (25 de Mayo 381 oeste) venden los abonos. Sólo por Ticketek se adquieren las entradas por día.

5) Horarios de venta de abonos en Federación Sanjuanina: de 10 a 12 hs y de 16 a 20 hs, sólo contado efectivo.

6) No hay venta de entradas en la boletería del Aldo Cantoni, ni en la previa ni durante el evento.

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas