Cocha2018: Los Leones, con Bugallo, clasificaron a semis

Capitaneados por el sanjuanino Agustín Bugallo, Los Leones consiguieron la clasificación anticipada a las semifinales del hockey sobre cesped masculino, en los XI Juegos Sudamericanos que se desarrollan en la ciudad boliviana de Cochabamba, al vencer por 3 a 1 a Venezuela, en un duelo correspondiente al Grupo A.

Argentina dominó el juego en el comienzo del partido y en el segundo cuarto abrió el marcador a través de Martín Ferreiro.  Tres minutos después amplió la ventaja Alan Andino y en el tercer cuarto Tomás Bettaglio convirtió el tercero. Después el seleccionado bajó la intensidad y permitió que crezca Venezuela, quien logró el descuento en el último cuarto y tuvo varias ocasiones para ponerse a tiro del empate.

 

 

 

Resultados 2da. fecha: Grupo A: Argentina 3 – Venezuela 1 y Uruguay 4 – Bolivia 0. Grupo B: Chile 3 – Brasil 0 y Paraguay 1 – Perú 1.

Posiciones: Grupo A: 1– Argentina (6pts y +6 Dif. goles). 2- Venezuela (3pts y +10).  3- Uruguay (3pts y 0). 4-Bolivia (0pts y -16). Grupo B: 1- Chile (6pts y +11 Dif. goles), 2-Brasil (3ps y -2). 3-Perú (1pts y -1). 4- Paraguay (1pts y -8)

Próxima fecha: Sábado 2: Grupo A: Argentina-Bolivia y Uruguay-Venezuela. Grupo B: Perú-Chile y ParaguayBrasil.

 

Entradas relacionadas