Gimnasia artística: Sofi Toibero se trajo 5 medallas de Mendoza

Sofía Toibero estuvo presente el pasado sábado en el Torneo Interprovincial desarrollado en la localidad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. La competencia se llevó a cabo en el Gimnasio Akros y la sanjuanina representó al Gimnasio Altis-Udap. Además participaron clubes y gimnasios de la provincia de San Juan como lo fueron, Banco Hispano, Gimnasios VIP y Gimnasio Equilibrio, además de los gimnasios locales.

El Torneo comenzó el viernes pasado con pruebas de aparatos y la competencia se llevó a cabo el sábado desde las 11hs y finalizó a las 20hs. Compitieron los niveles C1, B2 y B3 en las categorías pre-infantiles, infantiles, juveniles y mayores de todos los niveles.

Desde marzo, Toibero ascendió al nivel B3 Infantil y está mostrando que está a la altura de esa categoría, dejándolo plasmado en la vecina provincia. Con respecto a los resultados, logró quedarse con el 1er puesto en Suelo, también finalizó 1ra en Viga, 1er lugar en Salto, 2da en el all around y 3ra en paralelas, alcanzando 5 medallas en total y como si fuera poco, los puntos que obtuvo fueron de suficiente ayuda para que su gimnasio obtuviera el 2do puesto en la copa disputada.

La pequeña Sofía sigue entrenando duro para ser evaluada el fin de semana del 30 de junio, que coincide con el desarrollo del Torneo Nacional A y B en Mar del Plata.

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas