Cocha2018: Tres sanjuaninos en carrera por llegar al podio

En el undécimo día de los Juegos Sudamericanos que se desarrollan en Cochabamba, hubo diversa actividad de sanjuaninos en competencia. En vóleibol femenino, con Daniela Nielson, Argentina no pudo con Colombia, al caer por 3-0 (parciales 22-25, 21-25 y 14-25). La receptora punta sanjuanina ingresó en el primer y tercer set de un duelo donde se inclinó la balanza en el seleccionado absoluto colombiano, ante una selección albiceleste conformada principalmente por valores juveniles, incluida Daniela. Argentina se medirá mañana con Perú y el equipo que gane se enfrentará el jueves con Colombia por la medalla de oro, en tanto que el que pierda, lo hará después con Bolivia por la de bronce.

La charla con Daniela, luego del partido ante Colombia

 

Juan Hierrezuelo

El básquetbol masculino argentino continúa su marcha triunfal. Hoy consiguió su tercera victoria consecutiva, derrotando a Chile por 74-71, y lidera las posiciones junto a Paraguay, quien derrotó 77-60 a Perú. Mañana Argentina se medirá con Bolivia y Paraguay, con Colombia. Los dos oponentes tienen una victoria y dos derrotas hasta el momento.

Fernanda Pereyra

La dupla argentina femenian en voley playa consiguió su segunda victoria, que le valió clasificar en el primer puesto de la Zona C a la instancia de cuartos de final. La sanjuanina Fernanda Pereyra y la olímpica Ana Gallay derrotaron por 2-0 a las uruguayas Lia Fortunati y Camila Bausero. Los parciales reflejaron un duelo parejo, con victoria albiceleste por un doble 21-19.

Mañana miércoles, por la mañana, las argentinas se medirán en cuartos de final con las colombianas Diana Ríos y Yuli Ayala.

Luego del triunfo, Fernanda Pereyra analizó el partido con La Excusa Deportiva

Entradas relacionadas