TR Series: Flaqué parte 4 y Da Rold 10

La final de la tercera fecha de Top Race Series, que se desarrolla en la ciudad entrerriana de Concordia, comenzará mañana domingo a las 10,45 (televisa TyC Sports) y tendrá a los dos pilotos sanjuaninos con expectativas iniciales de realizar una gran labor.

En el 4to. lugar de la partida estará Fabián Flaqué, quien busca sumar sus primeros puntos, luego del abandono en la primer fecha y la desclasificación en la segunda, cuando terminó en el tercer puesto.

En tanto, Gabriel Da Rold entró en la Clasificación 2 de hoy sábado y mañana partirá desde la 10ma. colocación, por lo que buscará estar nuevamente entre los puestos de cosecha de puntos.

En la tercera y última clasificación, apareció Gonzalo Perlo con una gran vuelta aprovechando el buen medio mecánico que le entregó Javier Azar para redondear un tiempo de 1.50.997 que lo dejó en la cima del clasificador lo que le permitió alcanzar su 12° pole en la categoría y sumar el primer punto en juego del fin de semana. Segundo concluyó el subcampeón 2017, “El Gato” Crusitta, con un tiempo de 1.51.308 a una diferencia de 3 décimas y tercero Martin Coulleri ratificando con un registro de 1.51.540 lo que venía haciendo en los primeros cortes clasificatorios.

Entradas relacionadas