Boxeo: Cecilia Román ahora disfruta

La sanjuanina Cecilia Román vivió una noche soñada ayer sábado en el Club Julio Mocoroa que estuvo al máximo de su capacidad. Cecilia se impuso por puntos en decisión unánime a la venezolana Ana María Lozano y pudo sacarse el sabor agridulce que le había quedado en la primera defensa realizada en el Estadio Aldo Cantoni frente a la misma rival.

Para Cecilia la noche comenzó con un himno emocionante. Que hizo vibrar por primera vez al Club Julio Mocoroa. La segunda vez fue con la presentación del locutor, mientras que Cecilia levantó nuevamente al público en el segundo round con una combinación de golpes muy netos que sintió la venezolana, pero de los cuales pudo recuperarse con oficio.

Abanderados: Argentina: Leonela Yúdica, Inti Guzmán y Facundo Medard. Venezuela: Gonzalo Tellechea, Alberto Ontiveros y Franco Aubone.

La sanjuanina demostró una superioridad absoluta y así lo reflejó el jurado que dio dos tarjetas 98-92 y la restante de Denis 99-91.

Se pudo sacar el sabor amargo que le había quedado en la pelea anterior ante esta misma rival y en esta oportunidad no dejó dudas para mantener el cinturón de Peso Gallo de la FIB.

Fuente: Secretaría de Deportes

Related posts