TR Series: primer podio de Flaqué, antes de San Juan

Fabián Flaqué alcanzó su primer puesto de podio de la temporada de Top Race Series, al concluir en el 2do. lugar de la carrera disputada en la localidad entrerriana de Concordia -válida por la 3ra. fecha del año-, en la que el otro sanjuanino de la categoría, Gabriel Da Rold, finalizó en la 9na. posición.

Justo antes de la presentación en el autódromo sanjuanino ‘El Zonda-Eduardo Copello’, Flaqué consiguió su primer resultado satisfactorio. es que por problemas del auto debió abandonar en la primer fecha y fue desclasificado por los comisarios en la segunda, cuando también había alcanzado un lugar en el podio.

Flaqué partió cuarto con el Fiat #1 en la final y por un despiste de Gastón Crussitta, ganó un puesto. Atacó a Gastón Pacioni y se quedó con el segundo lugar y en las últimas vueltas protagonizó un intenso duelo con el puntero, Martín Coulleri, quien conoce al circuito como la palma de su mano.

En tanto, Gabriel Da Rold volvió a quedar en zona de puntuación, en una carrera regular, ya que partió en la 10ma. posición y arribó en la 9na.

El campeonato del TopRace Series finalizada la 3° fecha del año quedó en las principales posiciones de la siguiente manera: 1° Gastón Crusitta 48 puntos, 2° Gastón Pacioni 45, 3° Gonzalo Perlo 33, 4° Martin Coulleri 29, 5° Stefano Di Palma 25, 6° Sergio Guarnaccia 20, 7° Marcos Urtubey 18, 8° Franco De Benedictis 18, 9° Fabián Flaqué 18 y 10° Gabriel Da Rold 15.

La próxima cita para la categoría será el 11, 12 y 13 de mayo, acá, en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”.

Para ver todos los resultados, click acá

 

Entradas relacionadas