Las cuentas de Ardente para entrar a puestos de Copa: «9 de 12»

Luis Ardente es ídolo y referente en San Martín. Se metió al pueblo verdinegro en el bolsillo con sus grandes actuaciones bajo los tres palos, como la del pasado finde en el triunfo por 2 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca, partido que lo tuvo como figura después de convertir un penal y atajar otro.

En diálogo con La Excusa en Antena 1, Lucho analizó el presente del equipo. Algunas frases:

«Me gustó más el penal que atajé porque sirvió para mantener el arco en cero. Fue en el primer tiempo y si nos convertían se nos iba a complicar»

«La idea de Coyette es jugar con la posesión del balón tratando de salir desde el fondo y tener juego asociado»

«Todos los partidos que vienen son complicados, pero sabemos que sumando 9 puntos de los 12 que quedan estaríamos haciendo un buen colchón de puntos para el año que viene y con chances de estar en el pelotón de los que entran a las Copas»

Además, el 1 habló de su vida privada. Contó que tiene decidido quedarse en San Juan, que se trajo a su madre Rosa y que los chicos se sienten bien aquí. «No me puedo quejar de la gente de San Juan, me tratan muy bien y me aprecian mucho», lanzó. Sobre el futuro, dijo que le gustaría seguir trabajando en el club. ¿DT del Verdinegro en el futuro? Al título lo tiene y las ganas están. ¿El perfil? No tan loco como Bielsa ¿Una Selección para dirigir? Brasil ¿Un club de Europa? Barcelona.

También dijo que le sale bien la punta de espalda asada..¡e invitó al equipo de La Excusa! Claro, la mesa se servirá si San Martín le gana en Mendoza a Godoy Cruz y lo baja de la pelea por el campeonato. ¡A cruzar los dedos!

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qqd0evzZjMU?ecver=1]

Entradas relacionadas