Della Motta: «Voy con muy buenas expectativas a Concepción»

Este fin de semana Facundo Della Motta disputará la 4ta fecha del TC Pista en Concepción del Uruguay. Tras el abandono forzado en San Luis, el sanjuanino viaja a Entre Ríos con la firme intención de sumar puntos.

Durante la cita anterior, el sanjuanino al volante del Chevrolet #44, atendido por Las Toscas Racing, sufrió un incidente en el autódromo Rosendo Hernández, mientras marchaba 14to, que le imposibilitó cruzar la bandera a cuadros.

En diálogo con La Excusa Deportiva, Facundo comentó las modificaciones que sufrió su Chevy tras los percances sufridos en el trazado puntano. Además, hizo énfasis en el cambio reglamentario establecido para los pilotos.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

 

«El objetivo primario es llegar a mitad del campeonato dentro de los 10 primeros del campeonato, haciendo buenas carreras para replantearnos los objetivos sobre el final»

Della Motta se posiciona 14to en el torneo, donde acumula 62,5 unidades. El puntero del campeonato es Marcelo Agrelo que reúne 128,5 puntos, lo escoltan Joel Gassmann, con 103 unidades y Martín Vásquez con 94,5.

Entradas relacionadas