El «Puchi» Ontiveros vuelve a la acción

Tras completar su 5to Dakar en enero, Alberto «Puchi» Ontiveros volverá a la acción en mayo para afrontar nuevos desafíos. El campeonato Argentino de Rally Raid será la competencia que dará inicio a su calendario deportivo.

Del 4 al 6 de mayo, Ontiveros estará presente en la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid que se desarrollará en la localidad de Pocito.

En tanto, los días 11, 12 y 13 de mayo, el «Puchi» disputará la 1ra fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en Mendoza. A pesar que la largada será en la capital mendocina, la acción se desarrollará en San Rafael, donde las Dunas del Nihuil serán el escenario.

El piloto sanjuanino se mostró «entusiasmado» y con «energías de comenzar otras temporada» en una entrevista a La Excusa Deportiva en Antena 1, en la que también hizo un balance integral de su quinto Dakar y aceptó el ‘desafío’ de premios y castigos con los ‘permitidos’ según la actuación que consiga en las dos próximas competencias. La entrevista completa

Entradas relacionadas