¡Batalla campal!

Una verdadera batalla campal se produjo entre dos equipos de la liga de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. El escenario de los incidentes fue la cancha de San Lorenzo de Villa Adela, instantes después de que terminara el clásico en el que Colegiales derrotó por 3 a 0 a Santa María de Oro, este lunes por la tarde.

Según consigna El Entre Ríos, el encuentro cerraba la cuarta fecha de la Liga Concordiense de Fútbol. El mismo campo de juego ya había sido escenario de incidentes días atrás en otro encuentro, entre San Lorenzo de Villa Adela y Atlético Gualeguay de Villaguay, lo que había derivado en una suspensión transitoria del estadio dispuesta por la Policía de Concordia.

Las imágenes muestran corridas generalizadas y cómo vuelan patadas y trompadas entre todos los protagonistas, mientras la policía parece limitarse a proteger a los árbitros y nadie intenta detener a los jugadores.

Colegiales y Santa María de Oro son dos clásicos rivales del fútbol de Concordia. Semanas atrás, vecinos que viven en inmediaciones de las instalaciones de San Lorenzo, habían hecho pública su preocupación por el accionar de barras bravas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9pdpSTt-HWE]

Entradas relacionadas