Boxeo: Cecilia Román tendrá su revancha el sábado

El sábado será el gran día de la pelea revancha entre la sanjuanina Cecilia Román y la venezolana Ana María Lozano por el Título Mundial FIB Gallo. La gran pelea tendrá lugar en el Club Julio Mocoroa. La velada boxística comenzará desde las 19:30hs con grandes combates del mejor nivel y serán televisadas por TyCSports.

El viernes 15 de diciembre pasado, la sanjuanina retuvo el título ante la venezolana, en una definición con resabios polémicos. Es que Román, que realizaba su primer defensa, recibió un cabezazo de Lozano en el primer round, que le provocó un corte en la ceja izquierda. En el segundo segmento la sanjuanina recibió un duro golpe en la cabeza y cuando se reincorporó del piso, la herida se abrió considerablemente.

Cecilia Román y la venezolana Ana María Lozano se enfrentaron el 15 de diciembre en el Cantoni. la sanjuanina retuvo el título.

Mientras Román no paraba de sangrar, el árbitro descalificó a Lozano, tras catalogar su accionar como conducta antideportiva. La venezolana cuestionó abierta y duramente la decisión. El sábado será una nueva oportunidad para ambas. Román reconció luego de combate que no quedó con las mejores sensaciones por el tipo de desenlace que tuvo la pelea.

 

PROGRAMA Y ENTRADAS

Las peleas amateurs serán entre los sanjuaninos:

-Matías Castro vs Nicolás Palavecino 81 kg.

-Rodrigo Bronia vs Gonzalo Romero 64 kg.

-Matías Sierra vs Franco Gauna 75 kg.

-Gabriela Páez vs Macarena Moreno 50 kg.

-Esteban Gutiérrez vs Luciano Chacón 52 kg.

-Jerónimo Vals vs Leonardo Cortez 59 kg.

Por el Título Fedebol Amb Welter:

Jeremías Nicolás Ponce vs. Williams Martin Severo Moreira (Uruguay)

Ligero – 4 Rounds:

Leonardo Luna (San Juan) vs. Andrés Raúl Panguilef (Mendoza)

Welter – 4 Rounds:

Lucas Araya (San Juan) vs. Ramiro Martínez (San Luis)

Pelea principal por el Título Mundial FIB Gallo

María Cecilia Román vs. Ana María Lozano.

La venta de entradas anticipadas será en las boleterías del Club Julio Mocoroa a partir del jueves 12 del corriente hasta el sábado 14, de 10hs a 14hs, con un valor de $100 la general.  Además, el mismo día de la pelea se venderán desde las 18hs en adelante.

Entradas relacionadas