TR Series: Da Rold, a un paso del podio

En horarios de la mañana, Gabriel Da Rold y Fabián Flaqué disputaron la final dominical de la 2da fecha de la temporada 2018 del TopRace Series, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. En un principio Flaqué finalizó 3ro, pero el comisariato deportivo decidió excluirlo, mientras tanto Da Rold cruzó la bandera a cuadros en el 5to lugar, pero la exclusión de su compañero de equipo le permitió adelantarse hasta el 4to puesto.

Por un lado, Fabián Flaqué, al volante del Fiat Tipo del Octanos Competición, finalizó 3ro. Sin embargo, horas después el comisariato deportivo decidió excluirlo del clasificador por maniobra peligrosa a Franco de Benedictis cuando peleaban por un lugar entre los tres primeros. Con este resultado, el joven representante local quedó 19no en el campeonato sin sumar puntos aún.

Escuchá el relato de Flaqué en primera persona:

Por otro lado, Gabriel Da Rold volvió a lucirse durante este fin de semana. El sanjuanino largó 10mo con el Fiat Tipo del Octanos y logró la 5ta posición, con un tiempo de 35m17s118, quedando a 8s725 de Stefano Di Palma, ganador de la fecha. Sin embargo, la exclusión de su compañero de equipo le habilitó el 4to lugar. Con este resultado, Da Rold se ubicó en el 7mo puesto en el campeonato con 13 puntos.

La próxima fecha de la temporada será el 13, 14 y 15 de abril en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Entradas relacionadas