Zonal Cuyano: Podio para Franco Benedetti

Hoy domingo comenzó una nueva temporada del Campeonato Zonal Cuyano, en el autódromo Jorge Ángel Pena, provincia de Mendoza, donde 5 sanjuaninos dijeron presente. En TC Cuyano Franco Benedetti cruzó la meta en segundo lugar e hizo podio, mientras tanto en la Promocional Fiat, Gabriel Moyano, Pablo Corradi, Enzo Mingolla y Gonzalo Martinez cumplieron con su papel.

En un principio, el múltiple campeón del TC Cuyano, Franco Benedetti, al volante de su Chevy blanca, no logró cronometrar un destacable tiempo durante la clasificación, en la que finalizó 13ro. Sin embargo, en la serie se ubicó 4to y durante la final cruzó la bandera a cuadros en 2do lugar, escoltando a Fernando Secchi, vencedor de la fecha, por 402 milésimas, mientras tanto Gabriel Castillo completó el podio.

En la Promocional Fiat, Pablo Corradi fue el más veloz entre los sanjuaninos, ya que finalizó 12do. A Corradi lo siguió Gabriel Moyano, quién debió abandonar en la serie, motivo por el que largó desde el fondo de la grilla, pero que no le impidió avanzar posiciones hasta finalizar 17mo. Por otra parte, Gonzalo Martinez finalizó 19º logrando completar los 12 giros. Finalmente, Enzo Mingolla fue el único sanjuanino que no logró cruzar la bandera a cuadros.

La próxima fecha de la temporada se se llevará a cabo el día 6 de mayo.

Entradas relacionadas