Obras no perdona, venció a UNTreF a domicilio

El objetivo de ganar lo que más se pueda, sigue cumpliéndose para Obras San Juan Vóley. Y la racha ganadora que arrastra en este 2018 continúa estirándose. Como visitante y peleando hasta el tie break, los de Yeyo Sánchez le ganaron a domicilio (en Tres de Febrero) a UNTreF Vóley por 3-2. Los parciales del encuentro fueron: 25-23, 19-25, 21-25, 25-21 y 8-15. Con este resultado, el histórico equipo sanjuanino consiguió su séptima victoria desde que inició el año. El cierre del 11º weekend de la liga lo protagonizarán el próximo sábado ante Ciudad Vóley a partir de las 20 horas.

El mal momento que atraviesa en local (renunciaron 7 jugadores), no jugó parte en el encuentro y como pensaba Obras, iba a ser un rival duro. Desde el inicio del partido, UNTreF tomó la iniciativa y llegó a sacar 4 puntos de ventaja ingresando a la zona de definición pero el poderío ofensivo de Obras permitió achicar la brecha 23-23, aunque dos puntos seguidos terminaron dándole el set al elenco local dirigido por Marcos Milinkovic por un 25-23.

El arranque de Obras en el segundo set, tampoco fue el mejor. Hubo una racha de puntos del local que lo colocaron rápidamente tres puntos por encima de los sanjuaninos. Y pese a terminar el primer tiempo técnico debajo en el marcador, los de “Yeyo” Sánchez pusieron manos a la obra y empezaron una gran remontada. Fue Bruno Lima quien entró bien en el set y fue llevando, junto a todos sus compañeros, al equipo a la zona de definición. 15-20 marcó el tanteador al ingresa al final de set que se lo adjudicó 19-25 tras una magnífica combinación entre Matías Sánchez y el central cubano Osmani Camejo quienes se encargaron de cerrarle la persiana al parcial.

La inyección anímica del segundo set se extendió hasta el tercero. Obras se llevó por delante a UNTreF en un momento del partido y fue ese instante en el que sacó hasta diez puntos de diferencia. Luego levantó el pie del acelerador pero la diferencia ya estaba generada para cerrar el tercer corto de la noche 21-25 y pasar al frente en el partido 1-2.

Con mayor precisión que en los dos anteriores, UNTreF empezó a sumar en el cuarto capítulo de la noche bonaerense. Y eso se reflejó en el marcador que lo tuvo a Obras debajo por cinco unidades hasta el momento de disputar los últimos puntos. El partido se estiraría un poco más porque los locales se adjudicaron el cuarto parcial 25-21.

Peleado. Con efectividad en el ataque del histórico equipo de San Juan y con errores en el local, los de “Yeyo” respiraron temprano en el tie break, para quedarse con el partido 3-2 tras un 8-15.

El próximo sábado, desde las 20, Obras visitará a Ciudad Vóley para cerrar el 11º weekend de la temporada regular.

Fuente: Prensa Obras San Juan Voley

Entradas relacionadas