Fútsal solidario: Todos por Adrián

Adrián Sandovares es un joven de 30 años, papá de familia, trabajador y jugador del equipo de fútsal Barrio Los Olivos. Sin embargo, hace unos días Adrián fue diagnosticado con leucemia. Por este motivo, desde Caucete, un grupo de amigos organizó un amistoso para poder colaborar con la familia Sandovares.
«Somos un grupo caucetero organizando un amistoso para colaborar con la flia de Adrián Sandovares. Hace unos días fue diagnosticado con leucemia y estamos todos muy angustiados», expresaron desde la organización.
El evento deportivo «Todos por Adrían» se llevará a cabo, mediante un cuadrangular de fútbol 5, los días 2 y 9 de febrero en la cancha de Centro Impulso, ubicada en el departamento del este.  La entrada al torneo solidario tendrá un valor de $10 y, además, contará con premios y sorteos para los presentes.
«El Club Centro Impulso está ubicado en Calle Laprida, a pasos de Diagonal Sarmiento, detrás de Banco San Juan», indicaron desde la organización para quiénes deseen asistir al evento.
El cuadrangular estará compuesto por los equipos Centro Impulso, Cooperativa Caucete, Escuela de Fútbol 25 de mayo y, el club donde juega Adrián, Barrio Los Olivos.

Entradas relacionadas