Domingo con el mejor triatlón, de Ullum al Teatro del Bicentenario

La segunda edición del Triatlón del Sol se desarrollará mañana, domingo 25 de febrero, en el que 200 competidores completaron el cupo de inscripción. Con Gonzalo Tellechea a la cabeza, ganador el año pasado, los sanjuaninos estarán bien representados ya que también participarán Facundo Medard, Inti Guzmán y Cecilia Zagarra, entre otros.

Bajo la modalidad sprint, la actividad comenzará a las 10 de la mañana en el complejo Palmar del Lago, del Dique de Ullum, donde se desarrollarán los 750 metros de natación. Los participantes realizarán luego los 20 kilómetros en bicicleta hasta el polideportivo de Punta de Rieles, Rivadavia, en Libertador y Rastreador Calivar . El último tramo, 5 kilómetros a pie, culminará en Capital, frente al Teatro del Bicentenario, en Central y España. Se estima que luego de las 10,45 estarán arribando a la meta los primeros competidores y alrededor del mediodía.

Confirmando el éxito de la primera edición, además de sanjuaninos participarán triatletas de Mendoza, La Rioja, Córdoba y entre Ríos, entre otras provincias. Además de premiación para todas las categorías, habrá efectivo para los primeros 5 puestos en la clasificación general de ambas ramas: 10.000 pesos para el ganador, 8.000 para el escolta, 6.000 para el tercero, 4.000 para el cuarto y 2.000 para el quinto.

 

Para ver los resultados de la primera edición, hacer click acá

Entradas relacionadas