FR Plus: Tobías Martinez, a un paso de la pole position

Hoy sábado comenzó la actividad anual de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo Ciudad de Paraná, con el desarrollo de los entrenamientos y de las clasificaciones. El sanjuanino Tobías Martinez completó todas las tareas de la jornada sabatina y finalizó la Súper-Clasificación en 2do lugar, a un paso  de la pole position.

Al mando del monoposoto #26, que le prepara el equipo Aimar Motorsport, Tobías completó los tres entrenamientos. Durante el primero se posicionó dentro del top ten al concluir 9no, con un tiempo de 1m32s141, mientras que en el segundo fue desplazado hasta el último lugar. Sin embargo, en el tercero logró recuperarse para ubicarse en el 5to lugar, al cronometrar 1m32s170.

Finalizados los ensayos, llegó el momento de las clasificaciones. Durante la primera, Tobías logró el 6to mejor tiempo al registrar 1m32s502, en tanto que en la segunda concluyó 4to. Con este resultado, el sanjuanino pudo ser partícipate de la Súper-Clasificación, en la cual terminó 2d0, a un paso de ser el poleman.

La actividad continuará mañana domingo con la primera final a partir de la 8.45hs, teniendo una extensión de 12 vueltas (o máximo 25 minutos).

Entradas relacionadas