Lesionó al arquero…¡sin tocarlo!

En la Ligue 1 se ha visto una de las imágenes más curiosas de la semana. En el duelo entre Olympique de Marsella y el Estrasburgo, correspondiente a la jornada 21 del certamen francés, un futbolista lastimó a un portero sin tocarlo. ¿Cómo fue posible? Hizo un regate que provocó que el guardameta pida ser sustituido por una lesión.

El responsable, sin quererlo, fue Dimitri Payet, ex figura de la Premier League que regresó a la liga de su país para brillar Marsella. En una nueva muestra de su clase, Payet eludió en un mano a mano al portero Alexandre Oukidja y le provocó una lesión en la rodilla. Al dejar en el camino al meta rival, anotó el 2-0 definitivo.

La acción tuvo lugar en el minuto 87 de encuentro. El jugador francés, quien había ingresado en reemplazo de Lucas Ocampos, amagó el remate y dejó en el suelo al portero,  quien se lesionó y tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego. En su reemplazo ingresó Landry Bonnefoi.

Thierry Laurey, entrenador del Racing de Estrasburgo, confirmó posteriormente que Oukidja sufrió una lesión de ligamentos de la rodilla.

Fue el segundo gol de Payet en una temporada en la que ha ingresado mayormente en las segunda partes, pero siempre ha tenido un importante para el equipo de Rudi Garcia, que actualmente es escolta del Paris Saint Germain.

 

 

Fuente: Infobae

Entradas relacionadas